Oscuro Luz

Condiciones de compra

 

ACTIVIDAD

IT Store se dedica al comercio de productos informáticos, telefonía móvil, accesorios, videojuegos, productos tecnológicos, y venta de cartuchos de tinta, así como servicio técnico de reparaciones microinformáticas.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.

 

    1. Titular: José Martínez Pérez
    2. Domicilio social: C/ Eduardo Boscá, 7, pta. 9, 46023 Valencia
    3. DNI: 73655418B
    4. Teléfono: 633 579 480
    5. E-mail: info@itstore.es

 

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplicarán a las operaciones de compraventa de productos y servicios entre IT Store (en adelante, “IT Store”) y sus clientes (en adelante, “Cliente”).

El Cliente acepta expresamente la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de Compra, teniendo pleno conocimiento de su contenido al haberlas aceptado en el procedimiento de compra realizado a través de la web de IT Store, además de hallarse publicadas en el siguiente enlace:

 

https://www.itstore.es/condiciones-de-compra/

Se entenderán asimismo aceptadas por el Cliente, a todos los efectos, al cursar cualquier pedido a IT Store.

 

PEDIDO

El Cliente puede cursar su pedido a través de los siguientes medios:

 

    1. Comercio electrónico: A través de la página web www.itstore.es, siguiendo el procedimiento de compra establecido.
    2. Por escrito: Mediante correo electrónico a info@itstore.es

 

PRECIO

Los precios de venta se encuentran fijados en Euros (€) e incluyen el I.V.A. pero no incluyen otros impuestos, tasa o derecho, los cuales se repercutirán posteriormente en la finalización del pedido con los correspondientes tipos impositivos legalmente fijados.

El precio no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estas mismas Condiciones Generales de Compra, salvo en aquellos servicios contratados a tal efecto.

Los precios incluidos en el comercio electrónico de IT Store están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.

En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de productos con precio erróneo, IT Store le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente con el precio correcto.

 

FORMA DE PAGO

El Cliente podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (a través de la plataforma de pago seguro Redsys y Comercia Global Payments de CaixaBank), o transferencia bancaria.

Paypal actualmente está desactivado en nuestra web. En caso de activación, el pago mediante Paypal conllevará un incremento del 3% del total de la compra en concepto de gastos de gestión de esa plataforma.

 

ENVÍOS Y TRANSPORTE

El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra. Una vez confirmada la solicitud de pedido le enviaremos el pedido a la dirección indicada en el plazo estipulado, el cual será, como norma general, de 24 horas en Península Española y 48 horas en Baleares.

Hay poblaciones que están más apartadas de los núcleos urbanos por lo que las entregas podrían retrasarse hasta 48/72 horas en la Península y más días en Baleares, debido a que los transportistas no pasan a diario a repartir por esas poblaciones. IT Store se exime de toda responsabilidad en estos casos dado que son razones ajenas a nosotros.

Es imperativo que el cliente revise provincia, población, código postal y dirección de entrega. IT Store no se hace responsable, bajo ningún concepto, de problemas con envíos a direcciones incompletas o incorrectas.

Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. IT Store pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos son los siguientes:

 

 

Pedidos con base imponible inferior a 300€ Pedidos con base imponible igual o superior a 300 € hasta 50 Kg. vol**
Desde 5 €* GRATIS
Pedidos con base imponible inferior a 700€ Pedidos con base imponible igual o superior a 700 € hasta 50 Kg. vol**
Desde 10 €* GRATIS
El coste del envío va por tramos*: el precio depende del peso volumétrico**, la web calcula automáticamente el peso del envío dependiendo de los productos pedidos.
**
El peso volumétrico de un envío es el espacio que este ocupa en el avión o camión y afecta al coste de dicho envío más que su peso real.
En aquellos pedidos que por su tamaño, peso o volumen puedan tener un coste logístico especial, este criterio podrá ser modificado para adaptarse a las características del envío.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni envíos internacionales.

El envío de la mercancía se realizará siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de los artículos solicitados. Si por cualquier circunstancia en el momento del envío hubiera rotura de stock de alguno de los artículos solicitados nos pondríamos en contacto con usted y le haríamos un abono por el importe del mismo.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Para tramitar la garantía deberá enviar un email a info@itstore.es. Nosotros gestionaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted para informarle si el artículo que adquirió tiene garantía mediante IT Store o directamente con el fabricante. En caso de que la garantía se gestione mediante IT Store le enviaremos un número de RMA para que pueda proceder al envío del artículo defectuoso. Dicho número de RMA deberá constar en el exterior del bulto que nos envíe (nunca sobre el embalaje original). Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de cualquier tipo de manipulación, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos o deterioro, así como los que presenten problemas derivados de software y/o virus. Los artículos deben enviarse en su caja y con todos los accesorios originales.

IT Store no se hace responsable, en ningún caso, de la información contenida en discos duros u otro tipo de soportes.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente al que se le abonará el importe de la compra pero no los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

 

    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
    2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
    3. El suministro de bienes precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    4. El suministro software, juegos, licencias  o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo.
    5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material).
    6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales y precintados junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos no se podrá efectuar la devolución del mismo y el cliente será el encargado de la recogida del producto. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Para tramitar una devolución deberá enviar un email a info@itstore.es. Nosotros gestionaremos su solicitud y le enviaremos un número de devolución para que pueda proceder al envío del artículo. Dicho número de devolución deberá constar en el exterior del bulto que nos envíe y nunca sobre la caja original del producto. Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.

 

MUY IMPORTANTE

Al recepcionar el/los paquetes del transportista o mensajero, el cliente deberá comprobar el estado del paquete y si detecta algún golpe, desperfecto en el embalaje, deberá indicarlo en el albarán de entrega o PDA del transportista. Si no sigue estos pasos y se produce un desperfecto y/o rotura, la agencia de transportes NO cubrirá los daños.

REPARACIONES

La información de los discos es responsabilidad del propietario. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de entregar su equipo al servicio técnico. No podemos garantizar bajo ninguna circunstancia la integridad de los datos almacenados en una unidad devuelta. No podemos hacernos responsables de la pérdida de datos en unidades o discos duros. Las reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

 

Comparte...